Opiniones de Clientes

Experiencia de David

¡Villa San Miguel es un lugar mágico! La tranquilidad y la naturaleza que lo rodean hacen que sea el destino perfecto para desconectar y relajarse. Las vistas son impresionantes y la atención al detalle en cada rincón es excepcional. Sin duda, volveré pronto

Opinión de María Gómez

Mi estancia en Villa San Miguel fue simplemente maravillosa. La casa vacacional ofrece un ambiente cálido y acogedor, con un servicio personalizado que te hace sentir como en casa. Las actividades al aire libre son variadas y permiten disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. ¡Recomendado al 100%!

Experiencia de Sergio

 La casa es una pasada, todo super limpio, muy comoda y espaciosa, patio trasero muy grande. Nos encanto, volveremos seguro👏🏼👏🏼

Experiencia de Felix

Casa perfecta para ir en familia y con amigos.
 Casa espectacular, mucho patio, habitaciones muy amplias (3 habitaciones de matrimonio y una individual), garaje individual, cocina repleta de todo lo necesario, lavadora lavavajillas, horno, microondas, etc. La verdad es que estoy pensando en buscar alguna pega y no se me ocurre ninguna.

Experiencia de Maite

Volvería sin dudarlo

La casa espectacular. Limpieza, tranquilidad, todo tipo de comodidades. Ideal para pasar unos días en familia

Experiencia de Javier

 La casa es amplia y está completamente equipada. Todo está nuevo y limpio. Tiene una amplia terraza con barbacoa, mesa, sofá,columpio y garaje.

Nos dejaron una cajita con todo lo necesario para preparar el desayuno, incluyendo los típicos sobaos cántabros y una botella de sidra en la nevera.

Muchos puntos de interés te quedan a 20-30 minutos en coche. Ideal para viaje en familia.

Experiencia de Rosario

La cortesía de recibirnos con un desayuno riquísimo y super completo. La atención recibida para que no nos faltara de nada. Son unos anfitriones de 10 lo recomiendo.

Experiencia de Marga

La casa es perfecta, la habitaciones muy amplias y muy bien equipada. Tiene una terraza muy grande con mobiliario para comer y/o tomar un café y relajarte, que sí vas con niños es la salvación . Además tiene cochera independiente. El entorno es muy bonito y tranquilo .

¡Descubre lo que nuestros clientes piensan!

Conoce más sobre las experiencias únicas que ofrecemos en Villa San Miguel.